jueves, 14 de enero de 2010

De nuevo yo!

Hola animalitos de la creación :) son casi las 5 de la mañana y no tengo nada ke hacer! Asi ke me decidí a escribirles algo. Como les prometí en mi post anterior hoy vengo a compartirles los ke son mis propósitos de año nuevo, realistas por supuesto, no ficticios como los de la mayoría de la gente. Aquí vamos!

1. Aprobar mi examen ceneval: Es requisito!! Si no no me titulo, y no keremos eso después de tantos años de arduo esfuerzo haha XD! A ver como nos va mañana!

2. Terminar el Servicio Social: Llevo meses diciendo ésto, pero prometo ke no pasa de la próxima semana para ke les traiga noticias sobre este punto.

3. Seguir en el gimnasio: se eskucha mejor ke bajar de peso jajaja! Y bueno, he visto resultados, asi ke a seguirle!! :)

4. Bajar mi cuota de cigarrillos: no diré ke dejaré de fumar, pero si le bajaré considerablemente a la cantidad, de por si ni fumo mucho, ja!

5. Comenzar mi especialidad: obvio, no kiero kedarme estancada sólo con la licenciatura, hay ke ser pro XD

6. Conseguir empleo: Típico y necesario, pero ésto dejémoslo para la segunda mitad del año XD

7. No faltar a ninguno de los conciertos ke se avecinan: Gaga y Paramore obvio, también Muse y si se puede U2 hahaha!

8. Viajar a USA: Espero hacerlo en diciembre e irme a L.A. con mi compa!! y kien kiera ir obvio XD

Creo que eso es todo, al menos todo lo que les puedo compartir, como se darán cuenta casi todos son propósitos del ámbito profesional. Los últimos 2 son personales, privados diría yo, asi que esos me los reservo hehe!

Por ahora me retiro, espero escribirles el sábado por la noche y contarles como me fue en el ceneval!! Una cosa más! El DD estará llevando ayuda para los afectados del sismo en Haití, el sábado en la tarde probablemente o el lunes, si alguien gusta acompañarnos están cordialmente invitados :)

Saluditos!!

Now Playing: Madonna - Amazing
- Wish i didn't want you like i do, want you and no one else -

2 comentarios:

  1. Animalitos de la creación? hahahahaha XD!
    Pinche ociosidad hace que escribas en la amdrugada XD!

    Aaaw extrañó cuando me desvelava en la interné ='(

    Saludos karmela! y ojala cumpla todos sus propósitos! \m/_

    ResponderEliminar
  2. Bien cole, primero q nada le deseo mucha suerte en su examen ya q la va a necesitar hahahahah no se crea, va a sacar 10 :).

    Ahora, yo me encargo de q deje los cigarrillos ya q no le permitire fumar en mi presencia.

    Yo tmb entrare al gym y ya comence mi dieta asi que usted me tiene q ayudar a no tragar :)

    ResponderEliminar