Bueno, como dice el título de la entrada, al fin estoy aquí, reportándome de nuevo! xD!! Ésta semana ha sido especialmente agitada porque, como lo prometido es deuda xD, ya empecé a hacer mi servicio social! Al fin! siii! jajaja XD! Estoy laborando en McDonald's (pero no en caja, ni preparando las hamburguesas, como todo mundo ha de creer -.- bola de gente ignorante) en el área de RH (para la gente ignorante que no sabe lo que es RH es Recursos Humanos, duh -.-) y bueno, hasta el momento todas las labores que me han sido encomendadas las he cumplido perfectamente, soy una persona muy eficiente, obvio, por eso soy una LAE :) acáaa no xD! Es algo cansado pero me divierte y es entretenido, además de que es el área que siempre me ha gustado y por lo que estudié mi carrera :) Y bueno, voy empezando, se supone que estaré ahi por 6 meses, pero como estoy haciendo más horas diarias ps terminaré en un poquito más de 4 meses, y quién sabe, si les gusta como hago mi trabajo y todo, probablemente me quede a trabajar ahi, a ver que pasa en estos meses.
Últimamente los días se me pasan volando! Estoy feliz, me va bien hasta el momento, lo único que me faltan son las fechas del concierto de Gaga porque necesito ahorrar millones XD pero ahi la llevamos! Si hay algunas cosas que me preocupan, que no son directamente sobre mi, pero sí sobre la gente que más quiero :( espero que se resuelvan pronto y que nada sea tan grave como parece, ojalá sólo sea algo pasajero! (Compis i love u =D)
Ahh ya sé que otra cosa les puedo contar XD volví a entrar al gimnasio! ya llevaba 2 meses sin hacer ejercicio y me di la arrepentida de mi vida porque en diciembre y enero subí todo lo que había bajado en el otro gimnasio y nooooo, se siente horrible en verdad jajaja XD ya llevo 2 semanas en el gym y aunque me duele todo, voy diario, me divierte, me desestresa (uy si, como me estreso un buen en la oficina XD) pero lo importante es que ya siento que estoy bajando de nuevo, y lo mejor de todo es que voy con mi hermano, asi tmb el hace ejercicio que buena falta le hace xD
Me voy mis niños, porque ahhh hoy es el final de mi amada novela y tengo que prepararme psicológicamente para verlo y asimilarlo hahahaha XD!!
Besitos!! :)
Últimamente los días se me pasan volando! Estoy feliz, me va bien hasta el momento, lo único que me faltan son las fechas del concierto de Gaga porque necesito ahorrar millones XD pero ahi la llevamos! Si hay algunas cosas que me preocupan, que no son directamente sobre mi, pero sí sobre la gente que más quiero :( espero que se resuelvan pronto y que nada sea tan grave como parece, ojalá sólo sea algo pasajero! (Compis i love u =D)
Ahh ya sé que otra cosa les puedo contar XD volví a entrar al gimnasio! ya llevaba 2 meses sin hacer ejercicio y me di la arrepentida de mi vida porque en diciembre y enero subí todo lo que había bajado en el otro gimnasio y nooooo, se siente horrible en verdad jajaja XD ya llevo 2 semanas en el gym y aunque me duele todo, voy diario, me divierte, me desestresa (uy si, como me estreso un buen en la oficina XD) pero lo importante es que ya siento que estoy bajando de nuevo, y lo mejor de todo es que voy con mi hermano, asi tmb el hace ejercicio que buena falta le hace xD
Me voy mis niños, porque ahhh hoy es el final de mi amada novela y tengo que prepararme psicológicamente para verlo y asimilarlo hahahaha XD!!
Besitos!! :)