viernes, 5 de febrero de 2010

Al fin!!

Bueno, como dice el título de la entrada, al fin estoy aquí, reportándome de nuevo! xD!! Ésta semana ha sido especialmente agitada porque, como lo prometido es deuda xD, ya empecé a hacer mi servicio social! Al fin! siii! jajaja XD! Estoy laborando en McDonald's (pero no en caja, ni preparando las hamburguesas, como todo mundo ha de creer -.- bola de gente ignorante) en el área de RH (para la gente ignorante que no sabe lo que es RH es Recursos Humanos, duh -.-) y bueno, hasta el momento todas las labores que me han sido encomendadas las he cumplido perfectamente, soy una persona muy eficiente, obvio, por eso soy una LAE :) acáaa no xD! Es algo cansado pero me divierte y es entretenido, además de que es el área que siempre me ha gustado y por lo que estudié mi carrera :) Y bueno, voy empezando, se supone que estaré ahi por 6 meses, pero como estoy haciendo más horas diarias ps terminaré en un poquito más de 4 meses, y quién sabe, si les gusta como hago mi trabajo y todo, probablemente me quede a trabajar ahi, a ver que pasa en estos meses.

Últimamente los días se me pasan volando! Estoy feliz, me va bien hasta el momento, lo único que me faltan son las fechas del concierto de Gaga porque necesito ahorrar millones XD pero ahi la llevamos! Si hay algunas cosas que me preocupan, que no son directamente sobre mi, pero sí sobre la gente que más quiero :( espero que se resuelvan pronto y que nada sea tan grave como parece, ojalá sólo sea algo pasajero! (Compis i love u =D)

Ahh ya sé que otra cosa les puedo contar XD volví a entrar al gimnasio! ya llevaba 2 meses sin hacer ejercicio y me di la arrepentida de mi vida porque en diciembre y enero subí todo lo que había bajado en el otro gimnasio y nooooo, se siente horrible en verdad jajaja XD ya llevo 2 semanas en el gym y aunque me duele todo, voy diario, me divierte, me desestresa (uy si, como me estreso un buen en la oficina XD) pero lo importante es que ya siento que estoy bajando de nuevo, y lo mejor de todo es que voy con mi hermano, asi tmb el hace ejercicio que buena falta le hace xD

Me voy mis niños, porque ahhh hoy es el final de mi amada novela y tengo que prepararme psicológicamente para verlo y asimilarlo hahahaha XD!!

Besitos!! :)

jueves, 14 de enero de 2010

De nuevo yo!

Hola animalitos de la creación :) son casi las 5 de la mañana y no tengo nada ke hacer! Asi ke me decidí a escribirles algo. Como les prometí en mi post anterior hoy vengo a compartirles los ke son mis propósitos de año nuevo, realistas por supuesto, no ficticios como los de la mayoría de la gente. Aquí vamos!

1. Aprobar mi examen ceneval: Es requisito!! Si no no me titulo, y no keremos eso después de tantos años de arduo esfuerzo haha XD! A ver como nos va mañana!

2. Terminar el Servicio Social: Llevo meses diciendo ésto, pero prometo ke no pasa de la próxima semana para ke les traiga noticias sobre este punto.

3. Seguir en el gimnasio: se eskucha mejor ke bajar de peso jajaja! Y bueno, he visto resultados, asi ke a seguirle!! :)

4. Bajar mi cuota de cigarrillos: no diré ke dejaré de fumar, pero si le bajaré considerablemente a la cantidad, de por si ni fumo mucho, ja!

5. Comenzar mi especialidad: obvio, no kiero kedarme estancada sólo con la licenciatura, hay ke ser pro XD

6. Conseguir empleo: Típico y necesario, pero ésto dejémoslo para la segunda mitad del año XD

7. No faltar a ninguno de los conciertos ke se avecinan: Gaga y Paramore obvio, también Muse y si se puede U2 hahaha!

8. Viajar a USA: Espero hacerlo en diciembre e irme a L.A. con mi compa!! y kien kiera ir obvio XD

Creo que eso es todo, al menos todo lo que les puedo compartir, como se darán cuenta casi todos son propósitos del ámbito profesional. Los últimos 2 son personales, privados diría yo, asi que esos me los reservo hehe!

Por ahora me retiro, espero escribirles el sábado por la noche y contarles como me fue en el ceneval!! Una cosa más! El DD estará llevando ayuda para los afectados del sismo en Haití, el sábado en la tarde probablemente o el lunes, si alguien gusta acompañarnos están cordialmente invitados :)

Saluditos!!

Now Playing: Madonna - Amazing
- Wish i didn't want you like i do, want you and no one else -

martes, 12 de enero de 2010

Comenzando...

Bueno para empezar debo decir ke me costó mucho trabajo abrir este blog, es muy complicado, alguien debería decirle eso a los que trabajan en Google, pero bueno, heme aquí con otra red social más XD!

Se supone ke debo escribir cosas relacionadas con mis sentimientos y acontecimientos importantes en la vida, mis memorias pues, y ahh vaya ke tengo muchísimas! Ya se las estaré contando poco a poco, algunas buenas y otras malas, pero sin duda todas me han dejado algo de experiencia en éste trance tan efímero al cual llamamos vida. (Acá nooo XD)

Ke más puedo escribir, ya todos me conocen, y para los que no, o ke aun no me conocen muy bien, les puedo decir ke soy una persona amigable, me considero buena onda, ya sé ke tal vez la primer impresión ke tuvieron de mi es ke soy un poco seria, hasta mamona, pero una vez ke me tratan se dan cuenta ke no es asi XD me considero alegre, aunke como todos, tengo mis ratos emos, ke gracias a Dios cada día son menos XD. No tengo muchos amigos, pero con los ke tengo es suficiente, como se dice, no importa la cantidad, sino la calidad, y sé ke las personas ke están a mi alrededor son las mejores del mundo :)

Soy una persona en la ke se puede confiar, y sin duda, si me tratas llegarás a conocerme a fondo fácilmente, lástima ke a veces hay personas ke te tratan mucho pero no llegan a conocerte del todo. No me gusta la gente hipócrita, sé ke a veces solemos serlo pero todo tiene sus limites, si me hablas espero ke sea porke en verdad me aprecias, si es por conveniencia u otra cosa, aléjate, no me haces falta ;)

No sé ke más puedo decir! Kiero explayarme en verdad, hasta hoy me decidí a abrir esta cosa porke kreo ke es una buena oportunidad de expresarme con toda la libertad y sin tener ke medirme en mis comentarios jojo XD! Mmmm... soy adicta a las redes sociales, si estás en 2 o más de mis redes es porke eres especial (myspace, hi5, twitter, facebook y esto XD), a la música, a la lectura, al dinero, a la comida, a superpoke haha! XD! Por el momento estoy soltera, eso ya no sé si es bueno o malo, por una parte me gusta, tengo libertad, hago lo ke kiero sin preocupaciones, relaciones pasajeras, ah no eso no! XD pero por otro lado hay veces ke si me falta ese calor humano de alguien más, pero en fin, creo ke si estoy sola es porke no he encontrado a alguien ke me llene del todo, ya llegará la persona indicada para mi XD

Y bueno, creo ke con eso es suficiente para empezar. En mi próximo blog les compartiré algunos de mis propósitos de este año ke comienza XD Ahhh me leo y me doy cuenta ke he madurado con respecto al año anterior, mis propósitos son tan diferentes! Creo ke ahora si puedo decir ke realmente soy una persona adulta caray, los golpes ke da la vida te hacen madurar, sin duda, y la crisis también XD!!

Besitos :)